domingo, 10 de mayo de 2009

Beldent Infinit

Bueno les quiero contar que ayer me compre los chicles beldent infinit que vi en la tele, y porque la campaña visual del producto realmente me hiso adquirirlos...

Resulta que cuestan 5$ y efectivamente duran bastante (creo que nunca he llegado al final de alguno) pero este post es una critica, pero no una critica agresiva o de odio como a algunos otros productos, es una critica sutil y amable pero no contructiva.
su punto fuerte es justamente su devilidad... yo los chicles de menta los como en 3 lugares en el boliche porque cuando consumo algun alimento, bebida, etc nesesito sacarme el aliento , en la escuela ya que voy de mañana y entro a las 7:15 tengo el clasico malaliento matutino y nesesito sacarmelo, y durante el dia escolar como y tomo en el coleguio, y nesesito un chicle para sacarme el aliento a comida. pero el problema con los beldent infinit es presisamente ese, lo que duran, como algo me pongo un beldent infinit en la boca voy al aula trabajo etc etc termina la hora y sas hora del recreo pero esperen, tengo todavia el chicle en la boca y todavia tengo el chicle y con savor!, si lo tiro despedisio, y sino me siento con hambre, no se opinen

aca la publisidad,el total de publisidades es de 7, pero solo esta se emitio en argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario