lunes, 11 de mayo de 2009

Misterios misteriosos

Bueno hoy tuve una clase de guitarra que era de 7hs hasta las 8hs... el tema es que nos quedamos charlando con el profesor un montonaso etc etc, hablamos de la religion (el es una persona de fe, realmente asombrosa la cantidad de fe que posee y devosion no le falta) y me conto un par de experiencias de la ouija como por ej:
"un amigo muy eseptico me conto que estaba jugando a la ouija y a la noche se fue a dorimir, sintio en su puerta un toq toq toq pero fuerte y repetidamente , penso que era el primo pero no habia nadie, se lavo la cara y cuando volvio estaba todo su cuarto desarmado, tomo el telefono y llamo a todos sus conosidos"
o sino me conto que un dia estava en la iglesia y vio que una mujer se dovlava 45grados hacia atras y que se deslisava hacia atras gritando noooooooooooooooo y finalmente choco contra la pared y desaparesio, y todos los que estaban hay la vieron, tambien me conto que unos chicos en japon compraron la primera edision del nintendo pokemon, y les produjo problemas motores, saltaban 3 metros, y les salia espuma de la boca, luego busque y descubri que fue un capitulo que les produjo epilepsia por los colores, (para mi histeria colectiva)
Aca el video de la epilepsia

No hay comentarios:

Publicar un comentario