viernes, 12 de junio de 2009

Micky vainilla

Bueno creo que es exagerado... de lo que dise estoy deacuerdo con poco pero no hablo de division, sino de regulasion, basta de que los chicos vendan estampitas,la cosa seria sacarlos de la calle, lo mismo con los bolivianos (que me simpatisan) que si bien no son culpables de "sacarle" trabajo a los argentinos, los argentinos son los culpables de que les "saquen" el trabajo los bolivianos,porque son bagos "piolas" o "vivos" se mandan las 1001 cagadas y despues se quejan, yo como patron prefiero contratar a un boliviano: mejor mano de obra, mas barata, y mas respetuosa ( los argentinos te toman tetra en la puerta)SOY ARGENTINO pero aveses.. la argentina, mejor dicho los argentinos dejan que desear, y me fui de tema jaja
dejo los videos mejores de el (mickey vainilla) (son como 9 pero pongo 2)

Y acuerdense: La superioridad rasial, con savor a vainilla



Micky Vainilla, el cantante pop que es discriminado por ser diferente, le canta a esos chicos que venden estampitas, la gente pobre, inmigrantes. Todo auspiciado por Postre Teresito

No hay comentarios:

Publicar un comentario